lunes, 14 de agosto de 2017

El señor sentado en una silla, con un vaso en la mano pidiendo dinero para poder sobrevivir. Al lado de él, demasiada gente que lo más probable es que se da cuenta del caballero, pero no le prestan atención.
Me decidí sobre esta foto porque este caballero pidiendo limosna en la calle es el fiel reflejo de lo necesitados que están algunas personas y, también, lo solo que se encuentran. Pide recursos para poder sobrevivir.
En esta sociedad donde somos todos iguales (a nivel de persona, obviamente), fácilmente puede estar cerca tuyo una persona que la está pasando muy mal y que su vida es opuesta a la que tú estás acostumbrado, y puede que necesite más ayuda de lo que uno piensa.

domingo, 13 de agosto de 2017

En esta sociedad hay gente que realmente está sola


El significado que yo le dí a esta imagen es que en esta colectividad humanitaria, la gente que necesita ayuda, que no tiene una vida estable, que quizás los aportes que recibe solamente sirve para poder sobrevivir, está muy cerca de nosotros y tenemos que darnos cuenta. Si no reaccionamos, esa persona fácilmente se puede morir de hambre el día de mañana.